Envíos y devoluciones

Envío del paquete

Los artículos adquiridos son enviados entre los 7 días laborables siguientes al pago de su pedido (los artículos textiles pueden fabricarse personalizados para cada cliente) para pedidos superiores a 20 unidades personalizadas, se confirmará plazo de entrega por e-mail.

Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío. Pueden contener un fijo y una parte variable basado en el precio, forma de pago o el peso de su solicitud.

le recordamos que para consolidar sus compras se incluyan en un solo pedido. No agrupamos dos ordenes distintas y hay que pagar gastos de envío para cada uno. Su paquete es enviado a su propio riesgo, por lo que insistimos se preste especial atención a los envíos que contienen objetos frágiles.

Los pedidos que por cause ajena a nosotros no se hayan recibido, no se devolverá el importe pagado:

(Ejemplos: nos ha facilitado mal su dirección, ha pasado varias veces la agencia y ha sido imposible localizarle, se niega a recibir la mercancía, etc...) .

Plazo para las devoluciones, SE ESTABLECE UN PLAZO MÁXIMO DE 3 DIAS de la recepción

de la mercancía. No se aceptarán las devoluciones de productos usados. Las devoluciones tienen que ir bien empaquetadas. No se aceptan las devoluciones de productos personalizados, salvo error de fabricación.