Envios

•  yorecortador.com ha mejorado y ampliado sus esfuerzos para asegurarse de que la información que aparece en esta página Web es correcta y se encuentra actualizada.

•  Con excepción de un posible acuerdo particular; los productos yorecortador.com se servirán en los plazos acordados a partir del día del pago o bien desde la aceptación del pedido por parte de la tienda de yorecortador.com en caso de pago aplazado. Los plazos de entrega dependerán de la disponibilidad de cada producto, siendo estos en última instancia a título informativo. En los pedidos de varios artículos se hará un único envío que se corresponderá con el artículo cuyo plazo de entrega sea mayor. Estos plazos son a título orientativo y yorecortador.com se esfuerza en respetarlos. No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación de las presentes condiciones de venta.

•  La entrega se considera efectuada desde que se pone el producto a disposición del cliente por el transportista y el destinatario firma la recepción de la entrega. Corresponde al destinatario verificar los productos a la recepción de los mismos y exponer todas las salvedades y reclamaciones que puedan estar justificadas en el albarán de entrega de la agencia de transportes.

•  El cliente dispondrá de 24 horas para comprobar la integridad de todos los componentes del producto así como comprobar que incluye todos los accesorios indicados en la página de producto. Pasado ese tiempo se dará por aceptado la integridad y contenido del producto. Las entregas se efectuarán con gastos a cargo del cliente, siempre que no se den las circunstancias que impliquen envíos gratuitos.

Devoluciones

 

YORECORTADOR.COM aceptará devoluciones de productos dentro de los primeros 7 días, a contar desde la fecha de recepción de la mercancía por el cliente, y siempre que se cumplan las condiciones expuestas en esta página.

Condiciones de devoluciones para clientes particulares

No se aceptarán devoluciones de los siguientes productos:

  • Según la Ley 47/2002 de Ordenación del Comercio Minorista, no podrán devolverse aquellos productos que se realizan con una configuración personalizada y en general todo aquel producto confeccionado conforme a las especificaciones del consumidor.
  • Tampoco podrán devolverse los productos que puedan ser reproducidos o copiados con carácter inmediato, así como los que hayan sido des precintados.
  • Productos que se hayan probado o usado y que ya no puedan venderse como nuevo.
  • Productos que vayan con embalaje tipo «blíster».

Las devoluciones deben ser entregadas en destino dentro de los 7 días naturales posteriores a la fecha de entrega del pedido al cliente. En caso contrario será rechazada y devuelta. Todas las devoluciones deben ser enviadas con un embalaje adecuado y con la seguridad oportuna, sino viaja en esa condición, sufriendo daños en el transporte, no será aceptada por ningún motivo. Respecto a las mascarillas  tanto personalizados como sin personalizar no se acepta la devolución por se un producto muy especial.

Shopping Cart